Cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra web:

  • La empresa NO realiza devoluciones de dinero.
  • Si desea realizar algún cambio de los productos adquiridos en nuestra web, puede hacerlo dentro de los siete días calendarios después de haber recibido el producto. Debe hacer la previa coordinación vía correo electrónico a: carusso.peru@gmail.com o vía WhatsApp (+51967306536). En el correo electrónico o mensaje de WhatsApp, deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha en la que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio.
  • En caso desees realizar un cambio, Carusso no cubre gastos de envió y retorno.
  • El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si el zapato está en perfecto estado y como salió de la tienda, con empaque original en buen estado. Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia)
  • Los envíos para devoluciones serán enviados solo por OLVA COURIER a Almacén Central Trujillo.
  • Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones productos de limpieza para zapatos.
  • En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para darte las opciones disponibles.

    *CARUSSO podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
    *Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a devoluciones. Se podrán realizar cambios sobre la compra una (01) sola vez.

  • La garantía en calzado es de 30 días calendarios (solo por fallas de pegado o descosido); en accesorios de 60 días calendarios.