Cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra web:
- La empresa NO realiza devoluciones de dinero.
- Si desea realizar algún cambio de los productos adquiridos en nuestra web, puede hacerlo dentro de los (7) siete días calendarios después de haber recibido el producto. Debe hacer la previa coordinación vía correo electrónico a: carusso.peru@gmail.com o vía WhatsApp (+51967306536). En el correo electrónico o mensaje de WhatsApp, deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha en la que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio.
- En caso desees realizar un cambio, Carusso no cubre gastos de envío.
- El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si el zapato está en perfecto estado y como salió de la tienda, con empaque original en buen estado. Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia)
- Los envíos para cambios serán enviados solo por OLVA COURIER a Almacén Central Trujillo.
- Los cambios de producto se realizarán bajo concepto de nota de crédito, bajo los siguientes puntos:
- Las Notas de Crédito no podrán utilizarse de forma parcial ni podrán ser canjeadas por dinero en efectivo.
- El periodo de vigencia de las notas de crédito es de (6) meses desde la emisión. Posterior a la fecha la Nota de Crédito como tal perderá su valor.
- En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para darte las opciones disponibles.
- NO se realiza cambios ni devoluciones en productos con el 50% de descuento.
- Por protocolo de higiene y seguridad, no se aceptan cambios o devoluciones productos de limpieza para zapatos.
*CARUSSO podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
*Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a devoluciones. Se podrán realizar cambios sobre la compra una (01) sola vez.
- La garantía en calzado es de 30 días calendarios (solo por fallas de pegado o descosido); en accesorios de 60 días calendarios.