la vida de

Somos una empresa familiar desde 1988 continúa la pasión y legado de Fernando Montoya. Empezamos en un modesto taller donde fabricábamos calzado de cuero para caballeros. Nuestra marca nace de la sensibilidad de nuestro fundador por la música quien eligió el nombre en honor al cantante lírico italiano Enrico Caruso. El origen de nuestro proyecto inició entonces desde la necesidad, pero también desde los sueños y la música. En el 2010 dimos un paso importante hacia la industrialización y estandarización de procesos con el objetivo de ingresar al mercado internacional, pero conservando la minuciosidad del trabajo artesanal, para lo cual convocamos y empleamos en adecuadas condiciones a los mejores maestros zapateros de la capital del calzado de Perú. Actualmente atendemos a las principales cadenas de retail y marcas de calzado de Perú. En 2017 abrimos nuestra flag ship store, donde expresamos todo el espíritu de nuestra empresa y la visión de nuestra marca.

QUIENES SOMOS

Somos fabricantes de accesorios y calzado de cuero 100% natural. Nuestra fábrica está implementada con maquina especializada que complementa el trabajo de los maestros amantes al cuero. Contamos con el modelo de Gestión integral de Calidad otorgada por el Instituto Nacional de Calidad, lo que garantiza una fabricación en óptimos recursos y cumplir con los cronogramas de entrega. Todos nuestros proveedores han sido sometidos a un riguroso proceso de homologación para garantizar una calidad constante en nuestros productos. Nuestro equipo de trabajo está integrado por hábiles operarios y los mejores maestros zapateros del país. Estamos en constante selección y entrenamiento de talento en las diversas etapas de la fabricación.

Nosotros


Misión
Somos una empresa enfocada en los detalles y el logro de resultados excepcionales en la fabricación de calzado con materiales nobles, lo que garantiza la máxima satisfacción de nuestros consumidores, clientes corporativos y rentabilidad a nuestros accionistas.

Visión
En el 2023 seremos una empresa valorada en el país con nuestra marca CARUSSO, con certificaciones de calidad y exportaciones a principales mercados de Latinoamérica.

Valores
Respeto: Valoramos el talento de todos nuestros colaboradores. Puntualidad: Cumplimos con las fechas de entrega y capitalizamos el tiempo a favor de nuestros clientes y empresa. Profesionalismo: Nos capacitamos constantemente porque creemos que siempre se puede mejorar. Honestidad: Actuamos con ética, legalidad y transparencia. Compromiso: Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros consumidores, clientes corporativos y comunidad, además del cuidado del medio ambiente.